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 Clases : Scout - Medic - Spy

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Hoja de personaje
Personaje: Iori Yagami

Clases : Scout - Medic - Spy Empty
MensajeTema: Clases : Scout - Medic - Spy   Clases : Scout - Medic - Spy EmptyDom Jun 12, 2011 2:55 pm

hola a todos aca les dejo las estadisticas y las armas de los diferentes personajes :

Scout-

ESTADÍSTICAS
Salud máx.: 75
Blindaje máx.: Blindaje ligero 50
Velocidad máx.: Muy rápido

ARMAS
Escopeta de un solo cañón, pistola de agujas, palanca

GRANADAS
Botes de bolas de púas, granadas de sacudida

HABILIDADES
Puede eliminar el disfraz de un espía enemigo
Puede desactivar los explosivos de los expertos en explosivos

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Muestra el estado de la bandera de cada equipo en los mapas Capturar la bandera

CONSEJOS:
Corre. No luches.
Todos los enemigos con los que te encuentres serán mejores luchador que tú. Recuerda que tu objetivo consiste en conseguir la bandera, y no en matar al enemigo. Deja eso para los compañeros de equipo que jueguen con las clases de ataque.

No corras en línea recta.
Tus enemigos harán todo lo que puedan para evitar que entres en su base. Utiliza las teclas de desplazamiento a izquierda y derecha para esquivar el fuego enemigo. Aunque no tengas ningún enemigo a la vista, no dejes de zigzaguear mientras corres, pues son muchas las posibilidades de que un francotirador esté apuntándote.

Pide ayuda.
Si el enemigo tiene una posición defensiva por la que no puedes pasar, o un arma centinela que no deja de matarte, pide ayuda. Di a tus compañeros de equipo dónde se encuentra el enemigo (o el arma centinela) y que se encarguen de él.

Causa una conmoción a los defensores enemigos.
Si hay muchos defensores enemigos en una sala, utiliza las granadas de sacudida para suavizarlos. Mantén pulsada la tecla "Lanzar granada de tipo 2" durante un par de segundos y suéltala. Esto lanzará la granada de sacudida un segundo después de haberla soltado. Esperemos que los defensores no tengan tiempo de evitarla con sólo un segundo de antelación. Cuando haya estallado la granada, aléjate a toda velocidad. A los defensores conmocionados les resulta difícil alcanzar a algún objetivo, y mucho menos a un explorador a la carrera.

Reduce la velocidad de los perseguidores con bolas de púas.
Las bolas de púas hieren a quienes las pisan, obligándolos a avanzar más despacio. Cuando te estén persiguiendo, pulsa la tecla "Lanzar granada de tipo 1" para soltar botes de bolas de púas. Tira el bote justo detrás de una esquina o en un pasillo estrecho para asegurarte de que el enemigo pise las bolas de púas. Si tienes suerte, esto reducirá su velocidad lo suficiente para que puedas escapar.

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Medic-

ESTADÍSTICAS
Salud máx.: 90
Blindaje máx.: Blindaje medio 100
Velocidad máx.: Rápido

ARMAS
Kit médico, pistola grande de agujas, escopeta de un solo cañón, escopeta de doble cañón

GRANADAS
Granadas de mano, granadas de sacudida

HABILIDADES
Puede curar a los compañeros de equipo con el kit médico
Regeneración automática

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Selecciona el kit médico

Cura a tus compañeros de equipo.
Cuando miras a tus compañeros de equipo (señalándolos con el punto de mira), la barra que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla mostrará su estado de salud y blindaje. Si su salud es inferior al 100%, necesitarán que los cures. Selecciona el kit médico pulsando la tecla "Utilizar habilidad especial", corre hasta tu compañero de equipo, apunta con el kit médico hacia él y pulsa el botón "Disparar". Un "disparo" y recuperará por completo la salud.

Cura a tus compañeros de equipo.
El kit médico lo cura todo. Si ves que uno de tus compañeros de equipo sufre una conmoción o alucinaciones, o ha sido contagiado o lisiado por un disparo en la pierna o por una bola de púas, o está ardiendo por el efecto del lanzallamas de un incendiario, utiliza el kit médico para curarlo. Quedará eternamente agradecido.

Recarga a tus compañeros de equipo.
Curar a tus compañeros de equipo no es lo único que puedes hacer. Si utilizas el kit médico sobre un compañero que ya tiene la salud al máximo, le inyectarás adrenalina, aumentando su salud 5 puntos por encima del nivel máximo. La cantidad máxima de adrenalina que puedes inyectar es de 50 puntos por encima de la salud máxima normal. La adrenalina dura poco tiempo, y la salud del jugador se reducirá lentamente hasta volver al máximo normal. Ésta es una forma excelente de recargar a un pelotón de ataque antes de que entre en la base enemiga. El único inconveniente es que, para hacer esto, el kit médico necesita recargarse. Para ello, recoge paquetes de salud de la sala de suministros. Con el tiempo, también necesitarás recargas del kit médico para curarte a ti mismo.

Infecta a los enemigos.
Si utilizas el kit médico sobre un enemigo, lo infectarás con un virus contagioso que consumirá su salud lentamente, hasta que muera o sea curado por un médico de su equipo. El virus es particularmente letal porque se transmite por el aire. Si el jugador infectado se acerca a cualquiera de sus compañeros de equipo, le contagiará la enfermedad.

Cuando oyes "Médico"
Los compañeros de equipo pueden indicar que necesitan que los curen gritando "Médico". Verás un icono intermitente de color rojo sobre el jugador que esté pidiendo ayuda. Cúralo.

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Spy-

ESTADÍSTICAS
Salud máx. 90
Blindaje máx.: Blindaje ligero 100
Velocidad máx.: Media

ARMAS
Tranquilizador, escopeta de doble cañón, pistola de agujas, machete

GRANADAS
Granadas de mano, granadas alucinógenas

HABILIDADES
Puede disfrazarse para parecer un enemigo
Puede fingirse muerto
Puede quitar el disfraz a un espía enemigo
Puede apuñalar a alguien por la espalda y matarlo al instante

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Abre el menú Disfraz

Finge ser uno de ellos.
Tu principal habilidad como espía es la de parecer un miembro del equipo enemigo. Siempre que sea posible, evita que los enemigos te vea sin disfraz. Una vez que sepan que hay un espía estarán mucho más alerta. Por suerte, la paranoia que se desata dentro de un equipo cuando se detecta la presencia de un espía enemigo es algo que merece la pena presenciar. Disfrazarte te llevará un par de segundos. ¡Que no te descubran!

Piensa antes de disfrazarte.
Los espías tienen que planear a fondo sus movimientos. Necesitarás burlar a los enemigos. Tras las dos primeras infiltraciones, es bastante probable que anden en tu busca. Estarán vigilando a todos los miembros del equipo para ver quién hace algo fuera de lo normal. Tienes que observar a los enemigos puesto que tendrás que convertirte en uno de ellos. Elige con cuidado el disfraz y cámbiatelo cuando estés solo y ya no te sirva. En caso de que entre los enemigos haya un francotirador y esté defendiendo la entrada a la base, no te disfraces de francotirador ni entres en la sala de la bandera.

No olvides a tus compañeros de equipo.
Recuerda que tus compañeros también te verán disfrazado. Si te haces pasar por un francotirador enemigo, es probable que los demás miembros de tu equipo te tomen, precisamente, por un francotirador enemigo. Si son listos, leerán tu tarjeta de identificación en la barra de estado y sabrán que eres un espía, pero lo más probable es que te acribillen. Para evitarlo, sigue una sencilla regla: no te disfraces nunca dentro de la base de tu equipo.

Piensa antes de disparar.
Como trabajas de incógnito, no debes atacar a la ligera, ya que cuando atacas pierdes el disfraz. Todos se darán cuenta de que eres un espía y puedes estar seguro de que los enemigos que te vean no se van a alegrar mucho cuando descubran que has estado intentando hacerte pasar uno de ellos. La única excepción a esta regla es el lanzamiento de granadas, que te permite seguir disfrazado. Por desgracia, cualquier enemigo que te vea lanzando granadas por ahí sospechará algo.

Evita a los espías y exploradores enemigos.
Los espías y exploradores enemigos te quitarán el disfraz si te tocan, así que evítalos si estás disfrazado. Pero intenta que no se note que los estás evitando.

Ten cuidado cuando recojas las banderas.
Algunos mapas tienen objetos que te quitan el disfraz. Por ejemplo, en los mapas Capturar la bandera, si coges la bandera enemiga cuando estás disfrazado, perderás el disfraz y no podrás volver a disfrazarte mientras la transportas.

Espéralos tumbado.
Aprovecha la habilidad para hacerte el muerto. A los espías se les da muy bien matar a determinadas unidades enemigas, por lo que son especialmente letales en los mapas en los que hay una o dos clases fundamentales. Por ejemplo, en CanalZone 2, los exploradores son esenciales porque se necesitan para llevar las banderas de la base a diferentes puntos del mapa. Busca lugares por donde los exploradores vayan a pasar y túmbate a esperarlos. Ten cuidado de no mirar a tu alrededor mientras te haces el muerto, porque los enemigos podrán ver que tu "cadáver" se mueve. Espera hasta que hayan pasado junto a ti, levántate y acuchíllalos por la espalda. Otra cosa que debes recordar es que puedes disfrazarte mientras te haces el muerto. Éste suele ser el mejor momento.

Apuñálalos por la espalda.
Bien utilizado, el machete es el arma más letal de la que dispones. Si apuñalas a un enemigo por la espalda lo matarás de un solo golpe. Incluso si la puñalada no es perfecta, infligirá mucho daño. No olvides que como resultado perderás el disfraz. Puedes estar seguro de que si los enemigos de alrededor lo notan no se tomarán muy bien la broma.

Proporciona información.
Si te encuentras en la base enemiga, esperando la oportunidad perfecta para coger la bandera cuando nadie mire o apuñalar a un defensor por la espalda mientras el pelotón de ataque de tu equipo entra en la base, haz algo útil. Pasa un informe a los compañeros de equipo. Di a tu equipo dónde están los defensores enemigos, qué clases están jugando, dónde se encuentran las armas centinela, etc.

Desmantela sus armas centinela.
Las armas centinela no son inteligentes. No te dispararán si te haces pasar por un compañero de equipo del ingeniero que las ha construido. Ni siquiera te dispararán cuando les lances granadas. Esto te convierte en un buen destructor de armas centinela. Si las armas centinela enemigas acribillan sistemáticamente a los exploradores de tu equipo, entra en la base enemiga y coloca unas cuantas granadas en el arma centinela cuando nadie te mire.
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