Clan -DarK-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del clan -DarK- By:-DarK-Mr.X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola me presento me llamo STreet xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Stret
Novato
Novato



Mensajes : 13
Puntos : 4729
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hoja de personaje
Personaje: 100

hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  EmptyDom Jul 17, 2011 5:26 am

Very Happy hola me llamo STreet(pro soldier) xD bueno vine a presentarme! :D entre al clan para divertirme,conocer mas gente,hacer amigos,etc! me llevo muy bien con todos! :D weno chau!!

PD: me encanta el clan!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Dani_TfC
Novato
Novato
Dani_TfC


Mensajes : 15
Puntos : 4732
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 25
Localización : Q t importa ?? M keres robar?

Hoja de personaje
Personaje: UnderTaker

hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: Re: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  EmptyDom Jul 17, 2011 2:06 pm

bIENVENIDO compañero de duo Wink
Volver arriba Ir abajo
-Dark-Cuca
Avanzado
Avanzado
-Dark-Cuca


Mensajes : 51
Puntos : 4783
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/05/grande-mansion.jpg copy and paste

Hoja de personaje
Personaje: Zarigueya nombrada Cuca

hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: Re: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  EmptyDom Jul 17, 2011 7:12 pm

el clan no es solo para divertirte tenes que aprenderte las reglas aprender a jugar mejor aprenderte de memoria las reglas etc etc para que nuestro clan tenga mas respeto y un mayor nivel para poder jugar torneos oficiales de argentina
ademas hace rato que estas con el dark y recien haces una presentacion? uuu... bueno dejando de lado todo esto WELCOME TO THE DARK CLAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Stret
Novato
Novato



Mensajes : 13
Puntos : 4729
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hoja de personaje
Personaje: 100

hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: Re: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  EmptyLun Jul 18, 2011 12:51 pm

jajja yase pero pasa q lei tarde el mensage ese! de la presentacion y weno lo hago! si las reglas las se!
Volver arriba Ir abajo
Admin-DarK-Mr.X
Admin
Admin
Admin-DarK-Mr.X


Mensajes : 109
Puntos : 4931
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Detras de ti O_O

Hoja de personaje
Personaje: Iori Yagami

hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: Re: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  EmptyLun Jul 18, 2011 3:25 pm

yo puse el auto mensaje de presentacion n.n lo puse cuando no tenia ganas de explicar que

habia que dejar la presentacion XD (re vago el loco XD) weno bienvenido al clan no importa

si no te acordaste de la presentacion antes no le hagas caso a cuca .__________. jajja weno

WELCOME.

ATTE:-DarK-Mr.X.-
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark.superforo.net
Stret
Novato
Novato



Mensajes : 13
Puntos : 4729
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hoja de personaje
Personaje: 100

hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: Re: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  EmptyMar Jul 19, 2011 6:40 am

jaja! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento me llamo STreet xD  Empty
MensajeTema: Re: hola me presento me llamo STreet xD    hola me presento me llamo STreet xD  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento me llamo STreet xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» hola soy goku
» HOLA GENTE SOY CUCA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan -DarK- :: Presentaciones-
Cambiar a: