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 Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer.

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Personaje: Iori Yagami

Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer. Empty
MensajeTema: Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer.   Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer. EmptyDom Jun 12, 2011 4:07 pm

Hola a todos sigo con la segunda parte de las clases:

Soldado-

ESTADÍSTICAS
Salud máx.: 100
Blindaje máx.: Blindaje pesado 200
Velocidad máx.: Lento

ARMAS
Lanzacohetes, escopeta de un solo cañón, escopeta de doble cañón, palanca

GRANADAS
Granadas de mano, granadas de agujas

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Recarga el arma seleccionada

Recarga con regularidad.
El lanzacohetes tiene una capacidad máxima de cuatro cohetes. Cuando está vacío, quedas indefenso. Puedes recargarlo en cualquier momento pulsando la tecla "Utilizar habilidad especial" (botón derecho del ratón de forma predeterminada) o "Recargar" (R de forma predeterminada), así que cuando tengas un momento, mete un par de cohetes en el lanzador. Los enemigos inteligentes llevarán la cuenta del número de veces que has disparado e intentarán atacarte cuando crean que está vacío. Recárgalo antes de que se vacíe y se llevarán una agradable sorpresa cuando te vayan a atacar.

Utiliza la granada de agujas para inmovilizar a los enemigos.
Cuando se lanza una granada de agujas, ésta se eleva en el aire y se pone a escupir agujas en todas direcciones durante unos segundos antes de estallar. Es un arma estupenda para limpiar espacios grandes y la mejor manera de mantener inmovilizados a los enemigos. Si continúan persiguiéndote, tira otra a tus espaldas mientras corres. Si estás defendiendo una sala, te han dicho que los enemigos se acercan y andas mal de salud, lanza una granada en esa sala antes de correr a la sala de suministros.

Aprende a saltar con los cohetes.
Una de las cosas que sólo puede hacer un soldado es saltar con los cohetes. Es un método bastante drástico para ganar. Apunta el lanzacohetes justo a tus pies y pulsa los botones "Disparar" y "Saltar" al mismo tiempo. El cohete estallará contra el suelo, lanzándote por los aires. Te dolerá un poco, pero es una forma estupenda de llegar a zonas del mapa que de otra forma son inaccesibles. Requiere un poco de práctica, pero cuando la tengas, serás la pesadilla de cualquier francotirador cuando saltes con un cohete hasta su posición.

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Demo-Man-

ESTADÍSTICAS
Salud máx.: 90
Blindaje máx.: Blindaje medio 100
Velocidad máx.: Media

ARMAS
Lanzagranadas, cilindros explosivos, escopeta de un solo cañón, palanca

GRANADAS
Granadas de mano, granadas múltiples

HABILIDADES
Puede crear dispositivos altamente explosivos.

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Hace estallar los cilindros explosivos.

Utiliza tu lanzador.
Tu arma principal es el lanzagranadas. Dispone de dos modos, el de granadas y de cilindros explosivos. En el primero de los modos, lanza granadas que estallan al golpear al enemigo. Si las granadas no alcanzan su objetivo, estallarán al cabo de dos segundos. En el modo de cilindros explosivos, el dispositivo lanza unas granadas que no estallan por impacto, sino cuando pulses la tecla "Utilizar habilidad especial". Son estupendas para tender emboscadas.

No utilices muchos cilindros explosivos.
Puedes lanzar muchos cilindros explosivos. Cuando llegues al número máximo, el cilindro explosivo más antiguo estallará automáticamente cuando lances otro. Los cilindros estallarán a los dos minutos de su lanzamiento, pero en general, no tendrás que preocuparte por eso. Además, los cilindros explosivos son sensibles a los latidos de tu corazón, y todos estallan cuando mueres. No es infrecuente que tus cilindros hagan volar por los aires al mismo tipo que te ha quitado la vida.

Recarga con regularidad.
Tu lanzagranadas sólo puede contener seis granadas o cilindros explosivos al mismo tiempo, con lo que si se queda vacío, tendrás problemas. Puedes recargarlo en cualquier momento pulsando la tecla "Recargar", así que en cuanto tengas un momento libre, mete unas cuantas granadas en el lanzador. Los enemigos inteligentes llevarán la cuenta del número de veces que has disparado e intentarán atacarte cuando crean que tienes el lanzagranadas vacío. Recárgalo antes de que se vacíe del todo, y cuando te ataquen se llevarán una grata sorpresa.

Limpia espacios con las granadas.
Ninguna clase posee granadas tan potentes como las tuyas, y además tienes más que nadie. Las granadas múltiples se dividen en pequeñas granadas que vuelven a estallar y matan a todos los enemigos que se encuentren cerca. Son estupendas para limpiar espacios por completo. Si sabes que tienes enemigos delante, lanza unas cuantas granadas y verás cómo huyen.

Íntimo y personal.
Todas las armas de las que dispones resultan eficaces en un radio cercano, pero ninguna resulta de utilidad a largo alcance. Evita las luchas con clases de enemigos peligrosas en el combate a largo alcance, como los francotiradores y los soldados. Tienes dos opciones: atácalos, esquivándolos, o ponte a cubierto y espera a que se acerquen. Siempre que sea posible, lucha en zonas cerradas donde no puedan evitar que tus granadas los alcancen.

Utiliza tu explosivo para abrir nuevos caminos.
En algunos mapas TFC encontrarás obstáculos que sólo pueden destruirse con la ayuda de un explosivo. Éstas estarán indicadas en el mapa de la pantalla de instrucciones. Existen tres teclas diferentes de "Configurar explosivo" que te permiten manejar el temporizador del explosivo. Coloca un explosivo delante del obstáculo pulsando la tecla "Colocar un explorador de 5 segundos" (M de forma predeterminada). Para colocar el explosivo debes mantener pulsada esta tecla durante cuatro segundos, durante los cuales no podrás moverte ni disparar. Si tus enemigos son listos, intentarán matarte en ese momento, por lo que quizá necesites que un compañero te cubra. Puedes detener la operación en cualquier momento. Sólo tienes que soltar la tecla "Colocar un explosivo en 5 segundos". En ese momento, recogerás el explosivo y podrás volver a moverte. Sólo puedes llevar un explosivo de cada vez.

Aprende a hacer el salto del cilindro explosivo.
El salto con cilindro explosivo es un método algo drástico para acceder a zonas que normalmente no podrías alcanzar. Lanza un cilindro explosivo. A continuación, colócate encima él. Pulsa las teclas "Saltar" y "Utilizar habilidad especial" al mismo tiempo; de este modo, saltarás justo cuando estalla la granada. La explosión te infligirá un daño considerable y te lanzará por los aires. Se necesita algo de práctica, pero cuando la tengas, podrás llegar a lugares a los que antes no podías acceder, como por ejemplo la zona situada en medio de los francotiradores enemigos.

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Heavy Weapons Guy-

ESTADÍSTICAS
Salud máx.: 100
Blindaje máx.: Blindaje pesado 300
Velocidad máx.: Muy lento

ARMAS
Cañón de asalto, escopeta de un solo cañón, escopeta de doble cañón, palanca

GRANADAS
Granadas de mano, granadas múltiples

HABILIDADES
Es pesado. Las explosiones no lo destruyen.

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Selecciona el cañón de asalto.

Defensa.
No intentes atacar con esta clase hasta que tengas bastante experiencia. Es la clase más lenta del juego. Los francotiradores acabarán contigo antes de que hayas alcanzado la base enemiga. Es una de las clases con mejor defensa del juego. Sigue disparando el cañón de asalto contra quienes te disparen a ti y ellos serán los primeros en morir.

Trabaja en zonas relativamente abiertas.
El cañón de asalto tarda un segundo en prepararse para empezar a disparar. Esto significa que no es una buena idea proteger los lugares donde puede aparecer un explorador y escabullirse antes de que hayas empezado a disparar. Los espacios cerrados tampoco te convienen porque permiten que el enemigo se acerque, lance cohetes y granadas y vuelva a colocarse a cubierto antes de que puedas alcanzarlo. Además, los espacios grandes y abiertos también son peligrosos a causa de la escasa velocidad. Los francotiradores y los soldados pueden acabar contigo desde lejos, donde los disparos del cañón de asalto no son muy precisos y resultan bastante ineficaces. Por suerte, los francotiradores enemigos raramente entran en tu base. Una posición defensiva ideal para la infantería pesada es el final de un pasillo largo por el que tengan que avanzar los enemigos, lo que te permite disparar contra ellos cuando se acerquen.

Quédate en las entradas.
Los exploradores te odian. Eres su peor pesadilla. Todo lo que pasa por la mente de un explorador enemigo cuando ve a un soldado de infantería pesada en la defensa es cómo evitarlo. Cumple tu cometido para ponérselo más difícil a los exploradores quedándote en las entradas que tienen que atravesar. Los exploradores se acercarán corriendo e intentarán pasar como puedan. No te preocupes si te están disparando, puesto que disponen sólo de 1/5 del blindaje que tú tienes. Prepara el cañón de asalto y enséñaselo. Si te encuentras en un mapa de capturar la bandera y te apetece causar problemas, quédate justo encima de tu bandera. Pero ten cuidado con sus granadas de sacudida.

Trabaja con un médico o un ingeniero.
Busca un médico o un ingeniero para que esté cerca de ti, de forma que pueda curarte y reparar tu blindaje. Puesto que eres muy lento, te lleva más tiempo que a ninguna otra clase acercarte a la sala de suministros más cercana, aprovisionarte y volver a tu posición. Si tienes a un médico o un ingeniero cerca para ahorrarte problemas, puedes estar seguro de que tu posición nunca quedará indefensa. Recuerda usar la tecla "Llamar al médico" para indicar que necesitas su ayuda.

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Engineer-

ESTADÍSTICAS
Salud máx.: 80
Blindaje máx.: Blindaje medio 50
Velocidad máx.: Media

ARMAS
Arma de raíl, escopeta de doble cañón, llave inglesa

GRANADAS
Granadas de mano, granadas de impusos eléctricos

HABILIDADES
Puede construir armas centinela automáticas
Puede construir un dispensador de munición
Puede reparar el blindaje de un compañero de equipo
Puede crear munición

TECLA DE HABILIDAD ESPECIAL
Abre el menú Construir.

Metalízate.
Todas las habilidades que posees por ser ingeniero se basan en el hecho de que dispones de suficiente metal. Para obtener repuestos, toma un blindaje de la sala de suministros. Los blindajes que no puedas ponerte se convertirán en metal automáticamente. Para ver de cuánto metal dispones, selecciona la llave inglesa y mira el contador de munición que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. La cantidad de metal máxima que puedes tener es 200 puntos. Necesitarás 130 para crear o mejorar un arma centinela y 100 para crear un dispensador.

Construye un arma centinela.
El arma más útil de este equipo es el arma centinela. No puedes construir varias armas centinela a la vez. Por ello, situarla bien es importante, aunque siempre puedes desmontarla y crear otra. No te preocupes si destruyen rápidamente las primeras armas centinela que construyas. Busca un sitio nuevo donde al enemigo le resulte más difícil llegar. No pierdas de vista a los otros ingenieros y fíjate en dónde colocan las armas centinela. Cuando hayas elegido el sitio donde vas a colocar la tuya, pulsa la tecla "Utilizar habilidad especial" para abrir el menú Disfrazar. Si no encuentras la opción para construir un arma centinela, significará que no dispones de suficiente metal. Busca algo más en la sala de suministros más cercana. Tardarás cuatro segundos construir el arma centinela, durante los cuales no podrás moverte ni disparar, por lo que si estás construyéndola fuera de la base, necesitarás que alguien te cubra.

Perfecciona el arma centinela.
Cuando hayas construido tu arma centinela podrás perfeccionarla rápidamente. Las armas centinela disponen de tres niveles. Cada uno de ellos tiene más salud, dispara más deprisa y dispone de más munición que el anterior. Las armas centinela del tercer nivel tienen lanzacohetes y metralletas de repetición, lo que las hace especialmente peligrosas. Para perfeccionar el arma de repetición, asegúrate de que dispones de al menos 130 puntos de metal y golpea el arma centinela con la llave inglesa. Aparecerá el menú de mantenimiento. Si no existe una opción de Perfeccionar el arma centinela, significa que no dispones de suficiente metal. Busca un poco más en la sala de suministros más cercana. Ten en cuenta que cuando el arma centinela haya alcanzado el nivel tres no podrás perfeccionarla más.

Conserva el arma centinela.
Cuando las armas centinela estén en funcionamiento y matando enemigos, necesitarás conservarlas en buen estado. Si miras a la parte inferior izquierda de la pantalla, verás la salud y la munición de la que dispone tu arma centinela. Si la salud está baja, necesitarás aumentarla. Pulsa sobre ella con la llave inglesa y selecciona "Reparar" en el menú. Sigue haciendo esto hasta que esté completamente reparada o te quedes sin metal (puedes ver la cantidad de metal de la que dispones en el contador de munición que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla). Si el arma centinela está baja de munición, necesitas cargarla. Coge cartuchos de la sala de suministros, pulsa el arma centinela con la llave inglesa y selecciona la opción "Cargar arma centinela". Si es un arma centinela del nivel tres, asegúrate de cargarla con cohetes. Sigue haciendo esto hasta que esté completamente cargada. Por último, asegúrate de que el arma centinela apunta en la dirección correcta. Las armas centinela siguen mejor al objetivo si se encuentran apuntando hacia el enemigo. A veces, tras haber acabado con el enemigo, se desequilibran un poco y terminan apuntando en la dirección equivocada. Golpea el arma centinela con la llave inglesa y selecciona la opción "Girar arma centinela". Sigue girando hasta que la coloques en la dirección que deseas.

Construye un dispensador.
Tu equipo te estará eternamente agradecido si creas un dispensador de munición y blindajes. Se trata de una máquina pequeña que crea munición y blindajes cada diez segundos. Es como una pequeña sala de suministros. Si dispones de un grupo de defensores situados en un lugar desde el que no pueden llegar a una sala de suministros suficientemente deprisa, un dispensador será perfecto para permitirles aprovisionarse sin dejar su puesto. Los dispensadores escondidos cerca de la base enemiga permiten a los pelotones de ataque aprovisionarse bien antes de atacar. Igual que ocurre con las armas centinela, sólo puedes disponer de un dispensador construido, así que sitúalo de manera inteligente. Disponen de poca salud, por lo que tendrás que mantener tu dispensador totalmente aprovisionado siempre que puedas. Golpéalo con la llave inglesa para abrir el menú Mantenimiento, igual que ocurre con el arma centinela.

Repara el blindaje de los compañeros de equipo.
Otro rasgo importante del ingeniero, que a menudo se pasa por alto, es la capacidad de reparar el blindaje de sus compañeros de equipo. Simplemente golpea a tus compañeros con la llave inglesa. Necesitarás un poco de metal para repararlos, pero no mucho. Sigue golpeándolos hasta que su blindaje esté completamente reparada o hasta que te quedes sin metal. Ten en cuenta que tus compañeros de equipo utilizan la orden "Llamar al médico" para pedirte que repares su blindaje, así que si les oyes pedir ayuda a gritos, echa un vistazo alrededor. El jugador que ha pedido ayuda tendrá una cruz roja flotando por encima de la cabeza.

Crea munición para tus compañeros de equipo.
Otra cosa útil que un ingeniero puede hacer es crear munición. Esto viene muy bien para suministrar rápidamente munición a los defensores, como los infantes pesados, que no tienen tiempo para llegar a la sala de suministros y volver a sus puestos antes de que se produzcan los ataques enemigos. Crear munición es fácil. Sencillamente tienes que pulsar la tecla "Tirar munición inutilizada" (botón predeterminado, X). Al contrario que cualquier otra clase, que sólo tira la munición que lleva y no usa, los ingenieros siempre tiran un poco de munición de cada tipo, y utilizan el suministro de metal para fabricar la munición que no tienen. Si no dispones de mucho metal, no podrás crear gran cosa, pero siempre será mejor que enviar al infante pesado de vuelta a la sala de suministros.

Protege el arma centinela con granadas de impulsos eléctricos.
Las granadas de impulsos eléctricos tienen truco. Estalla como cualquier otra granada, pero en lugar de causar daños por sí mismas, hacen que detone cualquier explosivo. Esto significa que los jugadores que disponen de munición explosiva, como cohetes y cartuchos, estallarán como petardos. Los explosivos saltarán por los aires. Los cilindros explosivos detonarán. Los cargadores de munición echarán humo. Hablando en plata, cuanta más munición lleve encima el enemigo, más peligrosa será la explosión de impulso eléctrico. Algunas clases, como el soldado y el infante pesado, llevan mogollón de munición. La única desventaja de esta arma es que algunas clases, como los exploradores, no llevan prácticamente nada de munición y pueden atravesar sin problema una explosión de impulsos eléctricos. Utiliza las granadas de impulsos eléctricos, combinadas con las granadas de mano, para aniquilar a los enemigos que intenten destruir tu arma centinela. El arma centinela es mucho más peligrosa para ellos que ellos para ti, así que si tienes suerte, podrás lanzarles una granada a los pies mientras están ocupados en otra cosa.

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MensajeTema: Re: Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer.   Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer. EmptySáb Jul 02, 2011 5:14 pm

fijate tambien (nos e si tenes el tfc en español) cuando vas a elejir una clase te dice el arma oficial como es el nombre y la granada no pongas nombres improvisados o pedorros por ejemplo el de demoman se le dice mirv(abreviatura)
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MensajeTema: Re: Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer.   Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer. EmptyDom Jul 03, 2011 2:38 pm

-Dark-Cuca escribió:
fijate tambien (nos e si tenes el tfc en español) cuando vas a elejir una clase te dice el arma oficial como es el nombre y la granada no pongas nombres improvisados o pedorros por ejemplo el de demoman se le dice mirv(abreviatura)

asd aunque no me creas no invente nada :A todo lo copie de classes en tfc xD
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MensajeTema: Re: Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer.   Clases : Soldado - Demo man - Hw guy - Engineer. Empty

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